Santa Fe

“Seguimos caminando como desde el primer día para conocer las necesidades de los vecinos y vecinas”

El senador provincial y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, mantuvo una recorrida por la zona sur de Rosario. “Seguimos caminando y compartiendo momentos en el cuerpo a cuerpo, en el cara a cara, para saber cómo podemos trabajar por los vecinos y vecinas”, afirmó.

En su visita a los barrios Tablada y Tiro Suizo y el centro comercial de avenida San Martín charló con los vecinos y comerciantes del lugar. Esta recorrida significó además cruzarse con personas conocidas desde hace muchos años por ser oriundo de ese sector de la ciudad. “Me pone muy contento encontrarme con mis vecinos y con gente que me conoce desde muy pequeño. Me vinieron muchos recuerdos, muchos momentos, y fue inevitable hablar de Central Córdoba…”, reconoció.

“Trabajamos como lo hacemos desde el primer día que ocupamos una banca: recorriendo, escuchando, conociendo las necesidades para saber cómo ayudar”, indicó. “De la misma manera vamos a trabajar para Santa Fe: atendiendo a los ciudadanos y ciudadanas; a las instituciones y a todos aquellos que necesitan cambiar esta vida, que la pandemia también complicó”, aseguró Lewandowski.

La zona sur de Rosario es un sector que históricamente fue postergado, aunque en el último tiempo comenzaron a planificarse y llevarse a cabo obras. Asimismo en las charlas con comerciantes, el dirigente rosarino recibió comentarios favorables en torno a Billetera Santa Fe. “En los negocios de la zona, al igual que en otros puntos de la provincia, me marcaron el beneficio que les significa la Billetera Santa Fe, que les permitió aumentar el nivel de ventas”, valoró.