Se viene “La Divérsica”
Esta noche a partir de las 21 en la Casa de Igualdad y Participación (Junín 3045). Se trata de una fiesta diferente con un concepto nuevo.
Si bien las propuestas para disfrutar del viernes a la noche en la ciudad abundan, no tiene el mismo panorama las que tienen el concepto de novedosos.
Será en la Casa de Igualdad y Participación (Junín 3045), frente a la plaza Constituyente. Según los organizares, se trata de una fiesta diferente con un concepto nuevo.
“Es la diversidad desde el lugar donde lo mires: edad, ideología, elección, la idea es que vaya quien quiera”, sostuvo Soledad Maglier en el programa televisivo Apto para Todo Público.
Habrá barra de comidas y bebidas para disfrutar una noche espléndida.
La entrada tiene un costo totalmente popular, a sólo $100.
La noche se abrirá con el joven talentoso Tomás Del Porto, realizando Set-Solo. Tomás es músico, editor y productor audiovisual.
El tango dirá presente, con la bella voz de Galit y el acompañamiento en guitarra del músico Fernando Conti. Galit forma parte de Piantadas Tango y en diciembre de 2019 llevó a cabo su propio show llamado Sanando, el cuál según sus palabras “desde el tango que aprendimos, es una forma de transmutación del machismo que herede”.
El último espectáculo será la fabulosa Performance Drag con Nacha y Gaara. Ambas actuaciones son dinámicas, coloridas y con tono pop.
“Somos muy diversos, es un pequeño mundo donde está todo muy repartido y con mi compañera Gaara, con quien venimos de Paraná, hacemos estos shows y en la Diversica vamos a bailar un poco, hacer algunos trucos, cantaremos, habrá algunas sorpresas de vestuario y de pelucas”, comentó Nacha.
“Nos ponemos tacos y medimos como cinco metros más, y los 32 mil kilos de maquillajes hacen desaparecer nuestras partes, son unas cuatro horitas para prepararnos”, comentó Nacha.
La fiesta culminará con música para mover las cuerpas y festejar las “diferencias que nos unen”.
“Tratamos de combinar las estéticas, y le ponemos nuestro toque personal, el drag es un personaje, un alter ego, es decir, somos nosotros, pero al mismo tiempo dejamos de serlo, por ahí Nacho no se animaría, pero Nacha sí se anima a un montón de cuestiones, a encarar gente, a incomodar”, se confiesa.