Santa Fe

Santo Tomé: Comenzó la segunda edición del concurso Talento Joven

Comenzó la segunda edición del concurso Talento Joven
La propuesta está destinada a jóvenes de entre 13 y 25 años, con ganas de cantar y bailar.

Este domingo, en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, comenzó la segunda edición del concurso “Talento Joven” que lleva adelante la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de Santo Tomé.

La primera ronda contó con la participación, en la disciplina de canto, de Zaida Betinelli (16 años) y de Victoria Vada (17 años). Por su parte, Susana Grassino (19 años) bailó KPop, mientras que Selene Ocampo (17 años), realizó una coreografía del género urbano.

Las votaciones para decidir quién pasa a la siguiente ronda se pueden realizar hasta el viernes 5 de agosto, a través del Instagram de Juventudes (@juventudes.santoto).

Continúa abierta la inscripción

El concurso continúa con las inscripciones abiertas, individuales y grupales, para que a quienes les guste cantar o bailar, puedan demostrar su talento. Los interesados y las interesadas en participar, pueden enviar un mensaje de Whatsapp a la línea 3425466367.

Las diferentes rondas de concursantes tendrán lugar cada domingo en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes. Luego, a través de las redes sociales, se puede votar quién pasará a la siguiente etapa.

Como premio, el ganador o la ganadora de cada género obtendrá una beca para formarse en su disciplina.