Nacionales

Menem, estabilizado tras sufrir una “descompensación cardíaca”

El expresidente Carlos Saúl Menem, de 90 años, sufrió anoche “una descompensación cardíaca” y esta tarde estaba “estabilizado”, confirmó hoy a Télam Radio su exesposa Zulema Yoma.

Minutos antes, la hija del expresidente, Zulemita, también trató de transmitir tranquilidad al publicar en su cuenta en la red social Twitter que su padre “esta luchándola” y que lo están “acompañando”, en referencia a la salud del también exgobernador de La Rioja, de 90 años.

“Está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, escribió Zulemita desde su cuenta en la red social Twitter.

Menem había sido internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires el pasado martes por una infección urinaria, luego de que sintiera dolores y que aumentara su frecuencia cardíaca.

En las últimas horas, fuentes vinculadas a la familia habían asegurado que el senador estaba siendo sometido a un tratamiento con antibióticos y se especulaba con que podría ser dado de alta recién durante el fin de semana.

Fuente: Telam

Etiquetas