Destacadas

Lewandowski en Villa Constitución: “Sostengo los mismos ideales y las mismas convicciones que cuando entre a la política”

Marcelo Lewandowski continúa recorriendo la provincia y este miércoles visitó el Departamento Constitución. Allí estuvo en Villa Constitución, Empalme Villa Constitución, Pavón, Máximo Paz y Alcorta. “Tengo los mismos ideales y las mismas convicciones que cuando entré y por las cuales cambié mi profesión de 33 años para volcarme a la política. Sigo trabajando de la misma manera: recorriendo y estando cerca de la gente”, sostuvo.

“Puedo caminar por cualquier lado de la provincia: en un pueblo, en una ciudad, en un barrio. Me saco fotos con la gente, me hacen entrar a sus casas para mostrarme sus necesidades. Voy y hablo con las fábricas y las he ayudado como también a clubes e instituciones de todo tipo”, marcó.

En ese sentido visitó en Villa Constitución la planta industrial de Gentec SRL, junto a la precandidata a concejal Alejandrina Borgatta. “El trabajo de esta fábrica, vinculado a la robótica e informática, es extraordinario. Va a ser una de las más importantes del país a corto plazo”, remarcó. “Este es el modelo que representamos y el que queremos: el del progreso santafesino; el del desarrollo de nuestra provincia volcado a la producción del país”, afirmó.

El dirigente rosarino además mantuvo encuentros con el intendente Jorge Berti y con autoridades del Ente Administrador Puerto Villa Constitución y del Centro Comercial Industrial y de la Producción de esa localidad. “Distintos sectores nos plantearon sus inquietudes y necesidades, en el marco de la salida de un momento muy malo como fue la pandemia. Vamos viendo esas incipientes reactivaciones del comercio y de la producción que se van notando, que nos ilusionan”, contó Lewandowski.

Del mismo modo recorrió junto a precandidatos de Empalme, Pavón, Máximo Paz y Alcorta dichas localidades. “Observamos la realización de muchas obras públicas, ya sea de Provincia o de Nación. Numerosas ya se están ejecutando, algunas cuentan con licitaciones ya otorgadas y otras están próximamente a licitar”, valoró.