Destacadas

Lewandowski calificó de “histórico” al encuentro entre legisladores y representantes de la Justicia Federal

El senador nacional Marcelo Lewandowski participó de un encuentro con legisladores nacionales pertenecientes a Santa Fe y los representantes de la Justicia Federal en nuestra provincia. Allí se hablaron de todas las dificultades vinculadas al área que hoy se padecen en la región.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio de los Tribunales Federales de Rosario y contó con la presencia de legisladores nacionales de distintos signos políticos. “Fue un encuentro histórico porque pudimos charlar sobre las distintas problemáticas que sufrimos en esta zona de la provincia”, remarcó. “Se trataron la falta de cargos a ser cubiertos; la creación de otros; las dificultades en la cuestión tecnológica para avanzar en las distintas causas; los problemas edilicios para el funcionamiento de la Justicia y los espacios en las cárceles federales que se están llevando a su construcción”, enumeró.

Del mismo modo Lewandowski contó: “Se determinó la puesta en marcha de una mesa conjunta entre legisladores y representantes de la Justicia Federal. Su objetivo será encarar todas las necesidades que tiene Santa Fe a nivel nacional y colaborar entre las partes para llegar al objetivo”, explicó.