Destacadas

Le suspendieron la licencia de conducir a la diputada Natalia Armas Belavi

Se trata de la legisladora que participó de la última sesión a través de su teléfono celular, mientras manejaba su auto.

La diputada provincial Natalia Armas Belavi recibió una sanción de forma preventiva luego de conducir mientras participaba de la sesión legislativa del pasado jueves. Según manifestó Osvaldo Aymo, subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), la legisladora de Somos Vida y Familia “incurrió en una conducta temeraria” habida cuenta de la peligrosidad que supone utilizar al teléfono celular mientras se transita en un vehículo.

En ese sentido, se le solicitó a la Municipalidad de Santa Fe que se suspenda el permiso de conducir, en tanto se aguarda a que su conducta sea juzgada por un Tribunal de Faltas.

Por su parte, Armas Belavi pidió disculpas por lo hecho. “Cometí un error. Durante la sesión de ayer, tuve que salir de urgencia a llevar a mi hijo menor al médico. Cuando había que votar, mientras procuraba estacionar, tuve que hacerlo. Quise actuar como buena madre y buena legisladora, pero no era el modo ni el momento, y me equivoqué”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter. “Pido sinceras disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, a la vez que asumo mi responsabilidad. Esta equivocación no opaca ni disminuye nuestra ardua labor legislativa y social. Cada paso nos ayuda a tratar de ser mejores”, expresó.