La Municipalidad de Santo Tomé puso en marcha el Área de Control Municipal
Se trata de un equipo para la supervisión y seguimiento de las obras, servicios y respuesta a los reclamos de vecinos y vecinas.
Con el propósito de monitorear en forma permanente y cercana el desarrollo de las acciones municipales en el territorio, la Municipalidad de Santo Tomé puso en funcionamiento el Área de Control Municipal.
Se trata de un equipo específicamente orientado al seguimiento de obras y servicios públicos, como así también a la verificación de la respuesta efectiva a los reclamos de la ciudadanía.
“En esta nueva etapa de la gestión, decidimos aumentar el control y el seguimiento de las tareas, porque entedemos que es fundamental para optimizar los recursos municipales y mejorar su eficiencia”, expresó la intendente Daniela Qüesta, a propósito de esta iniciativa.
“El nuevo servicio de Control Municipal es una herramienta para supervisar las obras que tenemos en marcha y realizar un seguimiento continuo y cercano de los reclamos”, añadió.
“Al mismo tiempo, profundizamos el control sobre la labor de las cuadrillas municipales, escuchando a los vecinos y trabajando juntos para que Santo Tomé siga creciendo”, completó Qüesta.