La Comuna de Sauce Viejo incorporó termómetros infrarrojos a los controles
Desde el día viernes en los controles norte y sur de ingreso a Sauce Viejo se incorporaron termómetros que toman la temperatura sin tocar a la persona. El objetivo de esta acción es detectar la fiebre, uno de los síntomas de coronavirus, en las personas que ingresan a la localidad. Si en algún caso se confirma que la medición supera los parámetros de temperatura establecidos se retiene a la persona y se le da aviso a la autoridad sanitaria.
Además, se implementará a partir de este lunes el control de fiebre obligatorio de vecinos y personal en la entrada a la Comuna.
El presidente comunal Pedro Uliambre y la Comisión comunal implementarán el control que regirá tanto para vecinos que ingresen al edificio, como para el personal, en el marco de las medidas de prevención frente al avance del coronavirus.
Desde la comuna se agradece por los aportes para la adquisición de los dispositivos al Dr. Ignacio Rodríguez Sañudo del Sanatorio Santa Fe, a la Diputada Nacional Patricia Mounier, al Diputado Provincial Leandro Busatto y a Cesar Carrilero de la firma PB Leiner Argentina.
Fuente: Prensa Sauce Viejo