Lo Último

El servicio de recolección de residuos, otra vez en el ojo de la tormenta

Esta mañana una parte de la ciudad amaneció con sus residuos en donde lo habían dejado los vecinos, o en el peor de los casos desparramada en la calle. ¿Qué pasó con el servicio de Cliba?

Hace varios meses que el servicio de limpieza y recolección de residuos de la ciudad no presenta una buena calidad en la ciudad e Santa Fe.

A partir de la deuda que mantiene el municipio con las prestatarias del servicio, las firmas decidieron recortar parte de lSe detectaron deficiencias en el servicio nocturno de recolección de residuos en la ciudad, por parte de Cliba, y el municipio intimó a la empresa para que cumpla el servicio como corresponde.

El Secretario de Ambiente municipal, Edgardo Seguro, habló sobre la situación y dijo que “los verificadores de recolección de la mañana notificaron hoy de esta deficiencia y se intimó a la empresa para que reponga el servicio”.

“La empresa incorporó dos camiones más en el servicio matutino para poder compensar lo que no se recolectó anoche, más lo que está en estos momentos sacándose. Estimamos que en el transcurso del día el servicio va a estar repuesto”, explicó Edgardo Seguro.

Además el secretario municipal indicó que las zonas más afectadas fueron las “zonas centro y centro sur”.

“En tiendo también que hay otros sectores de la ciudad con deficiencia”, agregó Seguro.

“Las deficiencias son graves . A la empresa se la intimó y repuso el servicio. Entiendo que va a ser todo el día de hoy. Para esta noche el servicio tendría que estar normalizado”, finalizó Edgardo Seguro.

Etiquetas