Santa Fe

Desvalijaron una casa en Barranquitas

La noche de Reyes, un taxista volvió a su casa en Juan Del Campillo al 3700 de Barranquitas y encontró que se habían llevado sus cosas y dinero.

En las últimas horas se conoció a través de la denuncia policial realizada por un vecino de barrio Unión y Progreso de Barranquitas que entre la noche del miércoles y las primeras horas del jueves, su casa ubicada en Juan del Campillo al 3700, había sido desvalijada.

Según consta, el dueño de casa que es taxista, llegó a las 8 de este jueves y se encontró con toda su casa dada vueltas y observó el faltante de electrodomésticos, documentos personales y dinero. Por lo que advertir los ladrones habrían violentado la puerta de ingreso, habían juntado los elementos en el patio y a través de un tapial sacaron todas las cosas hasta la calle.

El botín que se llevaron fue muy importante según describió la propia víctima: un generador, dos TV smart; uno de 32 pulgadas y el otro de 43 y un equipo de audio. Por otro lado constató que le faltaban $190.000 y 800 dólares que tenía guardado para el mantenimiento y reparación de dos automóviles que tiene a su cargo, una bicicleta mountain bike rodado 29; un CPU y un monitor de 20 pulgadas; Cuatro cubiertas de auto y un maletín con documentos y facturas importantes, además de una garrafa de 10 kilos.

La víctima dijo que “lo arruinaron”, en referencia a la gran cantidad de cosas que se llevaron. Por el momento no hay detenidos y se investiga lo ocurrido

Fuente
Uno Santa Fe