Destacadas

Desde el lunes se amplía el horario de atención de los comercios

Lo informaron los propios comerciantes a través de un comunicado. Insisten en la aplicación rigurosa de protocolos para evitar contagios de Covid-19.

Luego de insistentes pedidos y concretadas reuniones, el comercio de la ciudad de Santa Fe informó que a partir del lunes tendrán nuevos horarios de apertura de los negocios.

Según expresaron en un comunicado de prensa difundido este viernes, desde el 5 de octubre los locales podrán abrir de lunes a sábado de 10 a 19.30.

En el mensaje, los comerciantes destacan: “Es de singular importancia el cumplimento estricto de los protocolos sanitarios en momentos en los cuales vemos incrementar los contagios. La salud debe ser nuestra prioridad para sostener el normal funcionamiento de la actividad”.

Este miércoles, los representantes del comercio local elevaron una nota al Ministerio de la Producción de Santa Fe para que evalúe esta modalidad de apertura. “Los funcionarios provinciales y municipales han mostrado voluntad de escuchar y acordar en función de lograr un punto de equilibrio que brinde tranquilidad a nuestro sector como eslabón relevante del proceso productivo”, expresaron este viernes.

Etiquetas