Destacadas

“Cuando uno está muy enojado, con más razón tiene que ir a votar”

Lo indicó el concejal Carlos Suárez, quien busca renovar su banca en la interna de Juntos por el Cambio. Destacó su plan de propuestas para la ciudad en función del impacto que deja la pandemia.

“La propuesta que hemos construido va en sintonía con que los vecinos quieren. El eje es cómo nos paramos después de la pandemia”. De esa forma, Carlos Suárez, quien busca renovar su banca en el Concejo Municipal por la lista Lo que importa, en la interna de Juntos por el Cambio, destacó el recorrido realizado durante la campaña proselitista previa a las PASO de este domingo. En diálogo con ATP, comparó la coyuntura con lo que dejaron las épocas de inundaciones “desde el punto de vista de lo que necesita el vecino”.

En ese orden, recalcó el impacto de la pandemia para el comercio y las empresas, en tanto apuntó a la necesidad de contar con una voz “que defienda a sectores muy golpeados”. Al mismo tiempo, “se nota una situación de mucha angustia, desgano, enojo”.

Asimismo, Suárez observó la extensión de la boleta única a nivel local, lo cual “denota participación”. “Bienvenidos a todos los que se incorporan a la política. Aspiramos a que todos continúen haciendo política. Tenemos que hacer el esfuerzo para acercar el pensamiento del vecino a la política. Es la forma para tener una mejor sociedad”, definió el edil radical. Y acotó: “Cuando uno está muy enojado, con más razón tiene que ir a votar”.

Al dar cuenta de una serie de propuestas para la ciudad, Suárez observó: “Pretendemos que los candidatos a concejales discutan los problemas locales. Me hubiese gustado que fuese más amplia esa discusión”.