Lo Último

Triunfo de Toronto Raptors ante Boston Celtics por 103-104

Toronto Raptors consiguió vencer frente a Boston Celtics por 103-104 tras el tercer asalto de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con esta victoria de Toronto Raptors, la eliminatoria queda con un resultado de 2-1.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 33-28. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Boston Celtics consiguieron distanciarse en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (47-37) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 24-19. Tras esto, los rivales acumularon un total de 57-47 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 23-29 y un 80-76 global. Por último, en el último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-28. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 103-104 para los visitantes.

El triunfo de Toronto Raptors se debió en parte gracias a los 31 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Kyle Lowry y los 25 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Fred Vanvleet. Los 29 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Kemba Walker y los 19 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics ganase el partido.

En el próximo choque de Boston Celtics su rival será de nuevo Toronto Raptors en el cuarto partido de la serie.