Lo Último

Toronto Raptors estará en las semifinales de la conferencia este tras vencer a Brooklyn Nets por 122-150

Toronto Raptors venció a Brooklyn Nets por 122-150 tras el cuarto asalto de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia este de la NBA. Con esta victoria de Toronto Raptors, la eliminatoria queda con un resultado de 0-4, lo que significa que los jugadores de Toronto Raptors jugarán en las semifinales de la conferencia este al quedarse su rival sin opciones de dar la vuelta al marcador.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 32-39. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes lograron distanciarse en el marcador y elevaron la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (47-64) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 36-38. Tras esto, los rivales acumularon un total de 68-77 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-0 y marcaron la máxima diferencia (29 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 19-39 (y un 87-116 global). Por último, en el último cuarto los jugadores locales recortaban distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-2, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-34, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 122-150 a favor de Toronto Raptors.

Durante el partido, destacaron Serge Ibaka y Norman Powell por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 27 puntos, dos asistencias y 15 rebotes y 29 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Caris Levert y Jarrett Allen por sus intervenciones en el partido, con 35 puntos, seis asistencias y seis rebotes y ocho puntos y 15 rebotes respectivamente.