Lo Último

Oscar Ruggeri tiene coronavirus

Fantino confirma que Oscar Ruggeri tiene coronavirus (ESPN 2)

Oscar Ruggeri tiene coronavirus. Así lo confirmó Alejandro Fantino en su programa de ESPN. El ex defensor campeón del mundo con la selección argentina y panelista de la señal de cable se encuentra en buen estado de salud.

“Lo vamos a contar porque me parece que está bueno que se sepa y además para aventar cualquier tipo de comentario. Nuestro compañero y amigo, casi te diría familia, Oscar Ruggeri hace un ratito dio positivo de Covid. Está bien, absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre. Le mandamos un gran abrazo a Oscarcito, un tipo súper educado y súper responsable, que no había estado con nadie”, confirmó Fantino.

Según pudo saber Infobae, el Cabezón se encuentra aislado en su casa de Pilar. Vale recordar que este lunes participó del programa 90 minutos de Fútbol, conducido por el Pollo Vignolo y que se emite de lunes a viernes por ESPN, pero como viene sucediendo hace varios meses lo hizo desde su hogar.

Oscar Ruggeri había comenzado con la cuarentena por sus propios medios una semana antes de que el presidente Alberto Fernández decretara el confinamiento obligatorio en adultos mayores de 60 años. Esto ocurrió el 15 de marzo, por lo que permaneció casi seis meses sin salir de su casa.

Sin embargo, la semana pasada fue todos los días al canal, menos el jueves. El lunes incluso hizo doble turno, ya que además del ciclo que conduce Vignolo, formó parte del programa ESPN FC Show, que tuvo su lanzamiento bajo la conducción de Alejandro Fantino y que contó con la participación de Fernando Niembro, Mariano Closs, Gustavo López, Diego Latorre y Miguel Simón.

Oscar Ruggeri tuvo contacto con una persona el pasado viernes, quien el sábado lo llamó y le avisó que tenía Covid-19. Por este motivo, el ex zaguero de la selección argentina optó por aislarse de su familia y realizarse este lunes por la mañana el hisopado correspondiente, cuyo resultado por la tarde dio positivo de coronavirus.

Artículo en desarrollo…