Lo Último

Kessler anota 1er gol en la MLS; Revolution vence a Impact

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El novato Henry Kessler consiguió su primer gol en la MLS y el Revolution de Nueva Inglaterra venció el miércoles 3-1 al Impact de Montreal.

Nueva Inglaterra obtuvo su primera victoria en el Gillette Stadium. Llegó a 18 puntos y ocupa la sexta posición en la Conferencia del Este.

Montreal sufrió su tercera derrota consecutiva. En esos tres duelos, el conjunto canadiense ha anotado sólo tres goles y ha recibido 10.

Se quedó en 16 puntos y en el séptimo sitio del Este.

Al menos, el Impact concluyó el partido con 11 hombres, algo que no había logrado en cuatro compromisos.

Montreal careció de su líder goleador, el hondureño Romell Quioto, suspendido por haber recibido precisamente una tarjeta roja.

Kessler dio a Nueva Inglaterra la ventaja por 1-0 en los descuentos del primer tiempo. En una jugada de pizarrón tras el saque de esquina, bajó la pelota con el pecho y disparó pegado al poste.

El argentino Gustavo Bou hizo el 2-0 en los primeros compases del complemento, mediante una buena jugada individual desde el balcón del área.

A los 65, el uruguayo Diego Fagúndez logró su primer tanto de la temporada, para el 3-0. Lasi Lappalainen aportó el único gol de Montreal, tras una contra a los 86.

Montreal es uno de los tres conjuntos canadienses de la MLS que disputan actualmente encuentros como anfitriones nominales en Estados Unidos, ante las restricciones fronterizas por la pandemia de coronavirus.

El Impact ha instalado su casa provisional en la Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey.

En otros partidos, Atlanta United superó 1-0 al FC Dallas para cortar una racha de seis encuentros sin victoria, y el Toronto FC se impuso también por la mínima sobre el New York City FC, con un penal convertido por el español Alejandro Pozuelo a los 90 minutos.