Lo Último

Houston Rockets se queda con la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 123-108

Houston Rockets se impuso a Oklahoma City Thunder por 123-108 tras el primer partido de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0 a favor de Houston Rockets.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 28-20. Posteriormente, en el segundo cuarto Houston Rockets se distanció en el marcador y llegó a ir ganando por 21 puntos (58-37) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 40-32. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 68-52 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y alcanzaron una diferencia de 23 puntos (98-75) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 36-31 (104-83). Por último, durante el último cuarto Oklahoma City Thunder recortaba distancias de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-25. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 123-108 para los jugadores del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de Houston Rockets que más destacaron en el enfrentamiento fueron James Harden y Jeff Green, que consiguieron 37 puntos, tres asistencias y 11 rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Chris Paul y Danilo Gallinari por sus intervenciones en el partido, con 20 puntos, nueve asistencias y 10 rebotes y 29 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente.

En el próximo choque, ambos equipos lucharán de nuevo por la victoria, esta vez en el The Arena en el segundo encuentro de la serie.