InternacionalesLo Último

Despeja rumores: Julio Iglesias reapareció en las redes sociales para hablar sobre su salud

Julio Iglesias
El cantante ha pasado por complicaciones de salud durante su encierro por la pandemia de COVID-19 (Foto: Especial)

El cantante Julio Iglesias pasó por momentos delicados de salud en los últimos meses, así lo mostraron algunas publicaciones de seguidores quienes decían que habían visto al español con muchas dificultades para caminar y con un apariencia demacrada. Sin embargo, el día este sábado, el cantante salió a explicar qué es lo que sucede con su estado de salud.

Iglesias dijo a sus seguidores y a los medios de comunicación que tuvo un accidente en el cual casi se fractura su tobillo derecho, esto debido a un resbalón que había tenido en un pequeño puente que se encuentra dentro de su casa. Fue por ello que decidió tener atención médica especializada y reducir sus actividades al mínimo con el fin de evitar que el problema se agravara.

Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo derecho en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. (Me ha tenido) sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación

Julio Iglesias dijo estar recordando momentos especiales de sus conciertos (Foto: EFE/Thais Llorca/Archivo)
Julio Iglesias dijo estar recordando momentos especiales de sus conciertos (Foto: EFE/Thais Llorca/Archivo)
(Thais Llorca/)

Fue en agosto pasado cuando la prensa española publicó las fotos en donde se observa al cantante casi inmovilizado y apoyándose en dos jóvenes al caminar, lo que hizo que muchos de sus seguidores se pusieran en alerta por pensar que Iglesias se encontraba enfermo de gravedad.

Sin embargo, a pesar de que el cantante redujo al mínimo su actividad física, donde sí se mantuvo muy activo fue en sus redes sociales y utilizó su perfil de Instagram para dar a conocer que se ha dedicado a revisar su pasado con el fin de regresar a sus recuerdos:

En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes

Julio Iglesias agradeció a sus seguidores por “la pequeña grande historia” que ha tenido con sus seguidores y el constante apoyo que han tenido para con él durante sus conciertos y fuera de ellos:

Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. ¡Gracias, gracias, gracias!

Miranda Rijnsburger, el amor a distancia de Julio Iglesias

Julio Iglesias y sus hijos siempre han sido muy unidos como dijo Miranda Rijnsburger, su esposa, con quien cumplió 30 años de casado. 
(Foto: Globe Photos/mediapunch/Shutterstock)
Julio Iglesias y sus hijos siempre han sido muy unidos como dijo Miranda Rijnsburger, su esposa, con quien cumplió 30 años de casado.
(Foto: Globe Photos/mediapunch/Shutterstock) (Globe Photos/mediapunch/Shutterstock/)

En medio del alboroto que causó la noticia del estado de salud de Julio Iglesias, cabe destacar que a su lado siempre tuvo un apoyo incondicional pero con la debida distancia: su esposa Miranda Rijnsburger. Ambos cumplieron 30 años de matrimonio y curiosamente llevan un régimen de separación muy especial, ella vive en Miami y él en República Dominicana.

Y es que al cantante se le tiene como uno de los hombres que ha sido un galán con un sinnúmero de mujeres, pero por 30 años, Rijnsburger ha estado ahí, satisfecha con el trato que ha hecho con su esposo.

Por supuesto que no todo es a distancia, ambos cuentan con un jet privado en caso de que se quieran dar una visita, ambos se dan espacio. Mientras Julio vive “solo” en su mansión de República Dominicana, a Miranda le hacen compañía sus hijos en Miami. Y es que Miranda aceptó desde el principio las “condiciones de libertad” que el cantante le pedía.

Y es que el cantante le lleva una diferencia de 22 años a la ex modelo. Sus hijos conviven con muy buena química,. Según Rijnsburger Enrique, Chabeli y Julio José (cuya madre es Isabel Preysler) la recibieron con mucho respeto y de muy buena gana cuando ella se unió a la familia. A pesar de que son una pareja singular, demostraron que la convivencia se lleva con acuerdos, son muy unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las imágenes de Julio Iglesias que alarmaron en España: con problemas para caminar y un deterioro físico

Se terminan los memes de “Julio” Iglesias, pero ya se preparan los de Agostini: así reaccionó el cantante de cumbia por los chistes con su apellido

“Quiero ir al reclusorio”: Julio Iglesias pidió a Yadhira Carrillo que lo ayude a visitar a Juan Collado