Lo Último

Bnet y Mnak toman distancia en FMS

Imagen de los españoles Bnet (i) y Zasko Máster (d), que junto Mnak (sin imagen) encabezan la clasificación de Freestyle Máster Series (FMS) España tras sus respectivas victorias en la segunda jornada y se alejan de sus perseguidores en la lucha por el título. EFE/Juan Carlos Hidalgo/Archivo
Imagen de los españoles Bnet (i) y Zasko Máster (d), que junto Mnak (sin imagen) encabezan la clasificación de Freestyle Máster Series (FMS) España tras sus respectivas victorias en la segunda jornada y se alejan de sus perseguidores en la lucha por el título. EFE/Juan Carlos Hidalgo/Archivo
(EFEM0353/)

Madrid, 12 sep (EFE).- Bnet, Mnak y Zasko Máster encabezan la clasificación de Freestyle Máster Series (FMS) España tras sus respectivas victorias en la segunda jornada y se alejan de sus perseguidores en la lucha por el título.
Bnet se puso al frente de la clasificación de FMS España al ganar su duelo de la segunda jornada ante Mr. Ego. Así, el madrileño encabeza la tabla con seis puntos de los seis disputados junto a Mnak.
Con el relajado estilo que caracteriza su rapeo, Bnet encajó con musicalidad todas sus rimas, sin dejar de lado el cuidado en la construcción y el sólido argumentario con el que defiende sus posiciones.
En segundo puesto se sitúa Mnak, el único que mantiene el pulso al madrileño en cuanto a la puntuación perfecta al haber ganado de forma directa sus dos batallas.
Tras imponerse a Khan en su debut, el ciudadrealeño encadenó su decimoctava victoria consecutiva en el circuito frente a Tirpa, en lo que ya fue un duelo clásico en la carrera por el ascenso durante el curso pasado.
Zasko Máster apenas dio opciones a que SweetPain efectuara su revancha por la Final Nacional de Red Bull en 2019. El igualado enfrentamiento entre ambos se alargó hasta las dos réplicas, por lo que el alicantino sumó así dos puntos para situarse con cinco como tercer clasificado.
Gazir cerró la jornada al imponerse a Blon en una de las mayores exhibiciones de la historia de la competición, a pesar del competitivo nivel del barcelonés, que volvió a caer por segunda fecha consecutiva y ocupa la penúltima posición en la tabla.
El joven asturiano exprimió toda su agilidad mental al desarrollar los conceptos con un nivel de ingenio superior, ejecutarlos con solvencia, agresividad y limpieza y expuso con su triunfo los motivos por los que partía como uno de los favoritos a hacerse con el campeonato, a pesar de su casual derrota en la primera jornada. Tal fue su rendimiento, que Gazir terminó la jornada como el ‘MVP’ con 419 puntos, 100 más que los que le valieron a SweetPain para convertirse en el mejor batallero de la primera jornada.
El colista Khan, también recién ascendido, sumó otra derrota tras caer ante el valenciano Errecé, que volvió a hacer gala de su especial habilidad para fluir y entonar sobre las instrumentales. A pesar de su larga y reconocida trayectoria, el rapero catalán continúa con el casillero vacío de puntos y con ciertos problemas para adaptarse al formato y al ritmo competitivo.
David Timón